
- Publicidad -
Estas 5 terrazas ofrecen una vista 360 o espacios llenos de naturaleza, la CDMX resguarda secretos muy valiosos, como estos restaurantes.
Si buscan un refugio natural dentro de la CDMX, donde puedas comer delicioso, estas 5 terrazas con restaurantes son la mejor opción para relajarte y compartir con amigos o pareja de un ambiente rodeado de paisajes verdes.
5 TERREZAS EN LA CDMX
SAMOS
The Ritz Carlton México City resguarda este “nuevo” restaurante con terraza que ofrece una vista impresionante al Bosque de Chapultepec y en general panorámicas de la CDMX. Sus platillos están inspirados en la cocina mexicana con sabores mediterráneos, todo esto a 100 metros de altura desde donde el horizonte parece infinito.
Ubicación: Torre Chapultepec uno
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de SAMOS Sabores Míos (@samos.mexicocity)
BELLA AURORA
La terraza de este restaurante en la CDMX te invita a celebrar la amistad envuelta en un ambiente relajado, con diversa vegetación, pero a la vez con una calidez de hogar. La mirada se topa con antiguas casonas de la Roma Norte por lo que es una invitación a relajarte y disfrutar de una buena comida italiana.
Ubicación: Puebla 242, Roma Norte
MADRE ROOF
Si buscas algo diferente con más diversión, Madre Roof es lo que buscabas Se trata de un roof top ubicado en la azotea de una casa porfiriana en el corazón de la colonia Roma, donde podrás disfrutar de una buena experiencia culinaria que se complementan con su coctelería mientras disfrutas de sesiones de música a cargo de DJ´s.
Ubicación: Orizaba 139, Roma Norte
NOSTOS
Con platos tradicionales griegos, sustituyendo hábilmente y complementando con ingredientes locales frescos, su terraza es un sitio envolvente, sutilmente iluminada por lámparas de fuego que brindan calidez a la vez que su diversos árboles y huertos te permiten conectar con la naturaleza.
Ubicación: Monte Athos 415, Lomas de Chapultepec
SARTORIA
Con una propuesta gastronómica de cocina italiana contemporánea en la CDMX, este restaurante alberga una terraza con un ambiente cálido, pero moderno que te permite poner una pausa a tu ajetreada vida citadina para deleitar tu paladar y disfrutar de un momento íntimo con tu compañía favorita.
Ubicación: Orizaba 42, Roma Norte
También puedes leer: Plonk, un nuevo concepto de la gastronomía
- Publicidad -