El salir de viaje nos puede llevar a un momento de relajación y placer. Sin embargo ir a otros lugares consiste en la posibilidad de pescar ciertos gérmenes que nos pueden enfermar. Así que te daremos ciertos tips para evitar las enfermedades en los viajes
Como toxicólogo molecular, Rhea Mehta , estudia las toxinas en nuestro medio ambiente y cómo afectan nuestra salud. Ella tiene un gran conocimiento de cómo todos podemos limpiar y proteger de forma proactiva los cuerpos.
-
Desinfecta tu asiento
Lleva toallitas húmedas para limpiar los asientos y las pantallas con las que entras en contacto. Teniendo en cuenta que un estudio realizado en 2016 descubrió que hasta un tercio de los pasajeros de aviones informaron que se habían sentido mal después de un largo viaje.
-
No olvides tus refuerzos inmunes
¿Tus viajes implican horarios de sueño funky y comida indulgente? Absolutamente cero vergüenza en eso, pero podría significar que la inmunidad natural de tu cuerpo está recibiendo un golpe. Mehta recomienda complementar con los suplementos de hongos Host Defense, vitamina C, Zinc y Vitamina B, todos los cuales tienen propiedades que estimulan el sistema inmunológico.
-
Tener un plan de respaldo
Mehta tiene algunas armas secretas que buscarás ante los primeros signos de enfermedad en el camino. Si te sientes débil e irritable, opta por el aceite de orégano, un aceite antibacteriano de amplio espectro que se presenta en forma de cápsula. Se ha demostrado que ayuda a evitar infecciones bacterianas, irritación GI, parásitos y el crecimiento excesivo de bacterias. Y para cuando se avecina la irritación estomacal, desintoxicar con carbón activado es un buen complemento.
-
«Mineral de relajación» de la naturaleza
Los suplementos de magnesio pueden hacer maravillas para aliviar el estreñimiento durante las vacaciones, así como calmar el estrés y contrarrestar los efectos del jet lag. En otras palabras, tienes todos tus problemas de viaje cubiertos.
-
No te olvides de lo esencial
La calidad del sueño, el movimiento y la hidratación son básicamente los pilares sobre los que se asienta la buena salud. Para asegurarte de que no se queden en el camino mantén a la mano bolsas de té de jengibre y limón, prioriza el sueño con melatonina o té de raíz de valeriana y mantén tu cuerpo en movimiento siempre, siempre, siempre subiendo las escaleras cuando estés de visita en un lugar.