¡5 jeans que vuelven de los 2000 al 2025!

0
90
- Publicidad -

Este dúo es perfecto para aquellas que buscan iniciar la nueva temporada siendo referente de moda, porque nuevamente hemos visto los diseños de pantalones de mezclilla que llevamos hace dos décadas consagrarse como una prenda infalible sobre las pasarelas. Tanto si sigues las tendencias o no, ignorar los jeans Y2K sería un gran error.

Baggy jeans deslavados con zapatos de punta redonda

Stella McCartney Primavera-Verano 2025

Este diseño, que desde hace varias temporadas encanta tanto en las pasarelas como en las calles, marcó el inicio de una nueva corriente estilística. Una que prioriza la comodidad y redefine la feminidad moderna. Los jeans holgados serán la alternativa para los días de oficina, sustituyendo a los pantalones elegantes, y los predilectos a lucir con zapatos de puntera redonda.

Pantalones de mezclilla a la cadera

Vivetta Primavera-Verano 2025

Estos jeans son esenciales para empezar el año con el pie derecho, conquistando las tendencias mientras mantienes un estilo pulido y arreglado, para acompañar una blusa con mangas de globo, saco oversize o prendas de tejido crochet.

Jeans oscuros con adornos distintivos y zapatos de plataforma

Chanel Primavera-Verano 2025

Los jeans oscuros que llevamos en los 2000, ya sean baggy o slim, se adornan de detalles meticulosamente confeccionados que añaden un toque de espontaneidad. Al combinarlos con unos zapatos de plataforma, mantendrás en alza el espíritu jovial y enérgico que persigue la época.

Vaqueros holgados a la cadera con toques de destellos

Libertine Primavera-Verano 2025

Serán vistos en diferentes diseños, desde modelos en tonalidades oscuras, como lo presentó Libertine con detalles metalizados hasta con el ruedo doblado, como fue visto en Simone Rocha. La idea es aprovechar su ajuste oversize para combinarlos con sandalias de tacón, logrando un balance que estilice la figura y destaque un estilo contemporáneo.

Jeans acampanados de los 2000 

Cinq á Sept Primavera-Verano 2025

Los vaqueros con el ruedo acampanado son responsables de looks eficaces y sencillos. En tonos oscuros, con acabados contrastantes complementados por unos zapatos pumps, vestir elegante sin esfuerzo hace que el comienzo de la temporada de Primavera-Verano 2025 sea una oportunidad ante la incertidumbre estilística. Especialmente para los días de trabajo.

También puedes leer: Las tendencias en la moda que marcarán 2025

- Publicidad -