- Publicidad -

Sabemos que el sueño de todas nosotras las mujeres es tener un cabello sedoso y manejable, fuera del frizz, salir a la calle y presumir tu cabello. Sin embargo el frizz sigue siendo un problema con el que cargamos la mayoría de las mujeres.

Pero no te preocupes, estos consejos podrían ayudarte en esa lucha con tu cabello.

  1. Lava tu cabello en la noche

David Babaii es el hombre detrás de la melena para estrellas como Kate Hudson, Nicole Kidman, Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow, por lo que ha visto todos los trucos que existen para peinar un «listo para la alfombra roja». ¿Su punta # 1 para frizz? Lava tu cabello por la noche. «Cuando la humedad es alta, debes darle más tiempo a tu cabello para que se enfríe y se recupere de una ducha tibia, ya que esto permite que las cutículas se cierren y ayuda a reducir el frizz», explica. «Tu cabello se recuperará y te despertarás con un brillo suave en la mañana».

  1. Aplica un protector de calor

Nunca coloques tu secadora en alto, de acuerdo con Bumble and bumble El estilista David Hiller. Esto solo invita al frizz. En su lugar, debes eliminar el exceso de humedad con una toalla de microfibra y luego aplicar una base protectora

  1. Arranca el AC

¿Sigues secando en un baño lleno de vapor? Mala idea. Puede que pienses que no importa dónde te peines el cabello, pero según Babaii,  el que estés cerca de tu unidad de aire acondicionado (o en una habitación con el aire acondicionado) tiene sus beneficios. «Cuando te secas el cabello o usas herramientas calientes, necesitas cerrar las cutículas rápidamente y cuanto más frío esté tu cabello, más suave quedará», dice.

  1. Alimenta tus folículos

» Cuando tu cabello está sano, no se resquebraja, por lo que es importante comer bien, reducir el estrés y obtener una gran cantidad de vitaminas y nutrientes en tus folículos

Ahora ya sabes cómo ganarle la pelea a tu cabello todas las mañanas, pon en práctica estos consejos y luce un cabello irresistible y manejable.

- Publicidad -