- Publicidad -

Ser un verdadero amante de la naturaleza te hace querer siempre viajar a destinos ecológicos, llenos de árboles y aguas cristalinas. El simple hecho de respirar aire limpio es perfecto.

!Es tentador! El pelo en el viento y las piernas colgando en el aire en un enorme columpio de ensueño en la exuberante jungla; EL tener los rostros cubiertos de azufre en un manantial natural lleno de vapor, y globos de aire caliente es una imagen perfecta.

Estos son algunos de los destinos ecológicos perfectos para vivir toda una aventura y alejarte un tiempo de la contaminación de la ciudad.

Nepal

Hace solo unos años, Nepal fue devastada por terremotos que hicieron que el país retrocediera significativamente. El desastre de 2015 mató a casi 10,000 personas. Debido a la falta de fondos, el país no recibe una publicidad adecuada en los foros mundiales, lo que realmente perjudica su capacidad para promover oportunidades de viaje.

Pero el país es el único lugar en el mundo donde hay siete sitios del patrimonio mundial de la UNESCO a sólo 30 kilómetros, y su increíble topografía ha dado lugar a un ecosistema único con vegetación de bosque tropical y alpino lleno de vida silvestre diversa.

Nepal

Sri Lanka

Sri Lanka es un paraíso playero único, con rutas de trenes que funcionan bien para desplazarse. Están las cuevas de Buda Dambulla que albergan sus estatuas y algunas pinturas rupestres muy interesantes. Encontrarás playas con cuarzo para admirar mientras te divierte en las cálidas olas, e incluso algunas ballenas azules para detectar cuándo es la temporada adecuada.

Sri Lanka

Las islas Feroe

¡Este grupo de 18 islas principales a unas 400 millas de la costa del norte de Europa está abierto para los negocios! Podrías darle una palmada en la espalda a las islas Feroe por ser los creadores originales de toda la “cena compartida con extraños” posiblemente la mejor manera de experimentar realmente cualquier cultura. Su tradición heimablídni, que se traduce libremente en “hospitalidad hogareña”, nos permite cenar en la casa de un local.

Además, los paisajes y el territorio de las islas son simplemente hermosos, y tienen una escena musical activa y un  montón de excursiones en la naturaleza.

También hay muchas oportunidades de volverse un poco exótico con su alojamiento en las islas Feroe. Los Geodome Igloos en el pequeño pueblo de Kvivik tienen impresionantes vistas de la bahía que rodean las montañas. También tienen techos verdes para ayudar a aislar el calor, que es suministrado por pequeñas estufas de leña. Estos cachorros son los últimos hogares diminutos.

Las islas Feroe

 

Mozambique

Mientras que las Maldivas son conocidas por el paisaje submarino y el agua limpia, desde que el primer resort abrió sus puertas en 1972, el turismo ha estado en una loca pendiente. En su lugar, considera echar un vistazo a Mozambique. Se encuentra en una costa oriental a lo largo del Océano Índico de más de 1.000 kilómetros de largo, un fantástico sorteo para buceadores, pescadores, marineros y amantes de la playa. El Archipiélago de Bazaruto (también conocido como la “Perla del Océano Índico”), en particular, consta de cinco islas idílicas y es verdaderamente uno de los destinos más bellos del continente africano. La zona también está protegida como espacio de conservación y parque nacional. ¡Los arrecifes de coral de los alrededores son la única reserva marina oficial en todo el país!

Mientras estés allí, echa un vistazo a la isla de Azura Benguerra, un magnífico modelo para un turismo ético y sostenible.

Oaxaca, México

Si estás buscando un auténtico retiro cultural, considera Oaxaca. Las cosas divertidas para hacer, incluyen una clase de cocina oaxaqueña, el ecológico Palenque (destilería de mezcal) de sombra Mezcal, aprender sobre microfinanzas y conocer mujeres locales.

También, puedes hacer una excursión de un día a las montañas alpinas a un pequeño pueblo llamado San José del pacífico, donde puedes comer hongos en la zona.

Oaxaca, México

Tú como viajero amante de la naturaleza sin duda amarás estos destinos ecológicos, los cuales están listos para ser agregados a tu libro de aventuras. 

- Publicidad -