Si deseas disfrutar de unos deliciosos batidos de avena a la hora de la desayuno, seguramente estas opciones te van a encantar. Pues contienen todas propiedades de la avena y las frutas en un solo vaso, en lo que se relaciona a vitaminas, minerales y fibra, haciendo que esta combinación promueve la saciedad y por ende nos ayude a mantener un peso saludable. De igual manera lo pueden consumir todos los miembros de la familia.
Se caracterizan por ser bebidas deliciosas y con pocos ingredientes, siendo la mayoría bastante comunes. Además, son muy sencillas de preparar, basta con agregar todo a la licuadora, luego triturar hasta obtener la consistencia deseada y listo. En 5 minutos tendrás una merienda saludable, sin tener que rendirse ante el antojo de comer otro tipo de productos para nada recomendables, y así llegar a gusto hasta la comida principal.
1-Batidos de avena, plátano y fresa
Preparación: Para este batido rosa solo necesitas 1/2 taza de leche de soja, 1/2 taza de avena arrollada, 1 plátano, 14 fresas congeladas, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, miel al gusto. Vierta todo a la licuadora, triture, sirva y decore con unos copos de avena o un trozo de fruta. El resultado de la mezcla rinde para dos porciones.
2-Batidos de avena y mango
Preparación: Necesitas 1/2 taza de jugo de naranja recién exprimido, 1/2 taza de trozos de mango congelados, 1/2 plátano, 1/2 taza de yogurt natural bajo en grasas, 1/4 taza de avena arrollada. Ahora solo debe mezclar todo en la licuadora hasta obtener una mezcla suave, servir, decorar al gusto y consumir.
3-Batido de avena, arándanos y plátano
Preparación: Necesitas 1 taza de leche de soja, 1 plátano, 1/4 taza de avena arrollada, 1/4 taza de arándanos congelados, 1 cucharada de semillas de chía, 1 cucharadita de extracto de vainilla y miel al gusto. Mezcle todo en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada, sirva y disfrute inmediatamente.
4-Batido de avena, fresas y arándanos
Preparación: Solo necesitas 1 taza de arándanos congelados, 5 fresas grandes, 3/4 taza de leche sin grasas, 1/2 taza de avena arrollada, 1/4 taza de yogurt griego de vainilla, 1 taza de hielo y miel al gusto. Triture en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada, si está demasiado espesa puede agregar más leche. Ahora es momento de servir, decorar con unos copos de avena y consumir de inmediato.
También puedes leer: Batido verde para desayunar y tener más energía