4 batidos con leche de avena para el desayuno

0
433
4 batidos con leche de avena para el desayuno
- Publicidad -

¿Te suele pasar que entre comidas te da mucha hambre y sientes que no la puedes calmar, por lo que terminas comiendo más de lo normal? A veces, de lo que te antojas y acabas comiendo ni siquiera te está aportando la energía o la proteína suficiente como para mantenerte satisfecha por mucho más tiempo. Una excelente opción para calmar tu apetito son los batidos con leche de avena.

La leche de avena es famosa por su capacidad de saciarte, ofrecerte nutrientes y darte energía para enfrentar tu día. Por ello, te ofrecemos cuatro ideas de batidos con leche de avena para calmar tu apetito, ya sea que quieras hacer estas recetas para tu media mañana o para tu desayuno.

Batidos con leche de avena para saciarte

Si eres vegana, también puedes disfrutar de las opciones que traemos para ti, pues la leche de avena está hecha a base de este cereal y solo tiene el producto lácteo en el nombre.

1- Batido de avena con manzana

Este batido contiene fibra, lo que te dará mucha energía y además, es delicioso. Para prepararla necesitas dos manzanas cortadas en cuatro partes, con la cáscara, pero sin el centro; una taza de leche de avena, un poco de miel, una pizca de canela y si lo deseas, dos tazas de la leche de tu preferencia. Pon todos los ingredientes en la licuadora, ponla a funcionar, sirve y ya puedes disfrutar tu batido.

4 batidos con leche de avena para el desayuno

2- Batido de avena con plátano 

Podríamos decir que este batido es un clásico moderno, pues con los ingredientes que tiene lo vuelve rico en antioxidantes y de un aspecto hermoso. Vas a necesitar un banano, una cucharada de avena en hojuelas, 80gr de cualquier mora (fresa, zarzamora, frambuesa o las tres), una taza de leche de avena, una cucharadita de miel y una cucharadita de extracto de vainilla. ¡Sí, así como se lee de delicioso, sabe igual de rico!

Solo debes licuar todos los ingredientes en una batidora o licuadora y en muy poco minutos podrás disfrutar de esta bebida. Procura servir tu bebida en un vaso grande y con hielo para realzar su sabor.

4 batidos con leche de avena para el desayuno

3- Batido con frutas

Este batido es ideal para acompañarlo con tu dieta, pue te mantendrá saciada y no vas a tener la necesidad o el deseo de “picar” entre comidas. Los ingredientes que necesitas son: una pera, 150gr de piña, 200ml de leche de avena, un kiwi y dos cucharadas de miel. Para realizarlo, pela el banano y corta las frutas en pequeños pedazos. Después, pon los trozos de las frutas en la licuadora, agrega la leche y licúa; luego, agrega la miel y vuelve a licuar hasta que quede un líquido homogéneo. Ahora que ya tienes el batido listo, puedes servirlo en un vaso con un poco de hielo y una rodaja de la fruta que gustes y que usaste para hacer el licuado.

4 batidos con leche de avena para el desayuno

4- Batido con arándanos

Los arándanos son tan deliciosos como saludables y también contienen propiedades antioxidantes. Los ingredientes para esta preparación es medio vaso o 100ml de leche de avena, 50gr de arándanos, tres cucharadas o 45ml de estevia, media cucharada u ocho gramos de canela y cubitos de hielo. Ahora, lo que debes hacer es lavar muy bien los arándanos; luego, colocarlos en la licuadora, agregar la leche y licuar bien. Una vez licuado, agrega el resto de los ingredientes y vuelve a licuar hasta que esté lista la bebida. Finalmente, añade los cubos de hielo en la batidora y licúa para que quede con la consistencia de un granizado. Ahora sí, sirve tu licuado y disfrútalo.

También puedes leer: 5 recetas de batidos para el desayuno

- Publicidad -