31 Minutos, el programa de televisión chileno, ha cautivado a chicos y grandes durante varios años y en México tiene muchos fans, es por eso que dentro de poco llegará la exposición Museo 31, que no se deben perder los seguidores de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía.
Desde que se dio a conocer la noticia de esta exposición en unos de los museos más emblemáticos de la capital del país, cientos de fans de la serie infantil se dieron a la tarea de buscar todos la información para no perderse la exposición.
Recordemos que esta exposición surgió en el país originario de esta icónica caricatura, en Santiago de Chile, donde cuenta con una exhibición de los títeres originales, los sets, ambientaciones, y material inédito de conciertos, de giras y del recordado Ranking Top, el espacio musical que caracterizaba el programa. A todo esto se suman cursos y diálogos realizados por los creadores del programa, en donde se enseñará música, arte y comedia.
¿QUÉ ESPERAR DEL MUSEO 31?
El Museo 31 abrió sus puertas en Santiago de Chile el pasado 13 de Enero y debido a su éxito. esta exposición llegará a la Ciudad de México el 20 de Junio al 29 de Septiembre.
La exposición de 31 minutos, que estará instalada en el Museo Franz Mayer, tendrá una estructura similar a la de Chile, la cual contará con 10 salas temáticos que narran la historia del carismático Tulio Triviño y sus amigos. Cada sala de esta exposición ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y educativa.
Para poder asistir a la exposición de 31 Minutos deberás comprar tus boletos a través de la página del museo Franz Mayer o directo en taquilla; los precios son los siguientes:
- Menores de seis años entran gratis
- Menores de 7 a 17 años: $90.00 pesos
- A partir de 18 años: $180.00 pesos
- Personas afiliadas, estudiantes, INAPAM y profesores: $90.00 pesos
Esta exposición la podrás disfrutar desde las 10:00 am hasta las 16:00 pm de Martes a Domingo. En el Franz Mayer ubicado en Av. Hidalgo 45, Centro Histórico, Ciudad de México, México.
También puedes leer: Monumentos Alternativos una mirada fresca